El Patronato de la Fundación se ha reunido esta semana de forma virtual para fijar los objetivos del próximo año y realizar un repaso de las acciones llevadas a cabo este 2020. En esta reunión, que se celebra cada semestre, se ha aprobado el nuevo plan estratégico para 2021, que excepcionalmente tendrá una vigencia de tan sólo un año debido a la incertidumbre de la situación de la pandemia y la complejidad para planificar a largo plazo.
En la reunión, el Patronato ha profundizado hacia dónde se encamina el futuro del apoyo a las personas y qué papel tenemos como entidad tutelar. En este sentido, se ha revisado el Código de Ética y se ha aprovechado para revisar la misión, visión y valores de la Fundación adecuando su terminología y contenido a la esencia de lo que dice la “Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con discapacidad” de 13/12/2006. La entidad se adelanta a la próxima modificación legislativa de los preceptos del libro segundo del código civil referidos a la modificación de la capacidad jurídica que se está preparando en Cataluña para adaptarse a las recomendaciones de la Convención.
El Patronato de la Fundación Tutelar Santa María de Comabella está compuesto por siete miembros de reconocido prestigio profesional y/o representantes de entidades que desarrollan su actividad en el territorio, preferiblemente en el campo de los colectivos protegidos por la fundación. Los miembros se reúnen dos veces al año y como órgano directivo de la Fundación adquieren el compromiso de trabajar con eficacia y eficiencia para garantizar el cumplimiento de su misión: cuidar y proteger a la persona tutelada.
FAQs
CONTACTE
FAQs
Copyright © Fundació Santa María de COMABELLA 2024
Enlaces de interés
FAQs
Carrer Bernat Cabrera 10-14, Entresòl
08242 Manresa